Cargando...

Descubre Servihosting

El proveedor para hosting y housing 100% español con más de 20 años de experiencia

Más de 20 años contigo

Servihosting surge en 1995 como resultado de un proyecto que aúna el conocimiento y la experiencia de un conjunto de empresas con una destacada trayectoria profesional: FiereWall Computer, S.L, Gras Cortes, S.L., Llodelva, S.L. y Cybernet.

Todas estas empresas se unen con el fin común de crear un servidor de servicios integrales de Internet. El trabajo conjunto de expertos profesionales, así como el importante proceso de modernización y transformación empresarial llevado a cabo, han convertido a Servihosting en una de las primeras empresas que ofrece servicios integrales de Internet a medida.

En la actualidad, con las nuevas LOPD y LSI, el trabajo de Servihosting se torna indispensable para las empresas que necesitan hacer frente a los nuevos retos y necesidades de la economía, de un modo seguro y eficaz.





Trabajamos para mejorar continuamente

Servihosting se ha convertido en una de las empresas líderes en servicios integrales de Internet gracias al trabajo en común de un equipo de profesionales altamente cualificado y las soluciones tecnológicas fruto de un constante proceso de modernización.

Gestionamos nuestros propios servidores y tenemos capacidad de implantación en todo el mundo a través de la red internacional.

Trabajar con Servihosting significa trabajar con equipos de primera calidad y con las más altas prestaciones, disfrutando de una conexión directa a la red troncal de Internet, así como el respaldo técnico de profesionales que velan por el correcto funcionamiento de todos los servicios.

Nuestro Compromiso

Con la clara finalidad de aportar valor a las empresas, en Servihosting actualizamos nuestros recursos constantemente en las últimas tecnologías, para que el cliente pueda beneficiarse de los últimos avances tecnológicos y alcanzar una mayor fuerza competitiva.


Apostamos por el trabajo en equipo para lograr una mayor eficiencia y por la formación continua de nuestros profesionales para conseguir que Servihosting sea una empresa líder en servicios integrales a medida para Internet.



Asumimos un sólido compromiso:

Con nuestros Clientes: Nuestra investigación e innovación es constante, con el fin de implantar soluciones que aporten los mejores resultados a nuestros clientes.

Con la Calidad: Nuestro conocimiento y experiencia son la base para garantizar un servicio de calidad.

Con la Seguridad: La Seguridad de nuestros sistemas está garantizada gracias al constante monitoreo de los mismos.

Con la tecnología y la Innovación: Actualizamos nuestras instalaciones e implantamos nuevos sistemas para adecuarnos a la demanda de nuestros cliente y ofrecer un servicio único.

Con nuestros Profesionales y su Desarrollo: Los programas de formación continua para nuestros empleados incrementan el capital humano de nuestra empresa, permitiendo ofrecer el mejor servicio.